Se pospone hasta el martes 1 de diciembre el juego entre Steelers y Ravens

Redacción

Pittsburgh, E.U.- A raíz de que salieron tres jugadores más con positivo en la prueba de Covid-19 de los Ravens de Baltimore la National Football League, NFL determinó cambiar nuevamente el juego entre este equipo y los Steelers de Pittsburgh para el próximo 1 de diciembre.

El juego debió disputarse en horario estelar el jueves el Día de Acción de Gracias en esta nación, sin embargo al reportar al menos 5 jugadores titulares positivos en los Cuervos se decidió cambiar el juego para el domingo al medio día.

Ahora a salir otros tres jugadores titulares y al menos dos suplentes y personal del cuerpo de coaches se determinó que se juegue el martes en punto de las 19:00 horas eh Heinz Field la casa de los oro y negro.

Esta situación deja en ventaja al equipo de Washington, los otrora Redskins, luego de que ellos jugaron contra Dallas este jueves y ahora tendrán más días de descanso para recibir en la capital del vecino país del norte a los Acereros.

Se espera que la liga aplique una fuerte sanción a la organización de los Ravens por no atender las medidas protocolarias para reducir al mínimo el número de contagios de Covid-19.

La información del nuevo cambio del juego la confirmaron los Steelers en sus redes sociales oficiales.

Actualmente Pittsburgh marcha con marca perfecta de 10 juegos ganados y 0 perdidos, mientras que Baltimore se ubica 6 victorias por 4 derrotas.

Este juego es tan importante en la división AFC norte que si los locales ganan amarran el título de este sector en tanto que los Cuervos ya no dependerían de sí mismos para colarse a los play offs.