Se niega CAASA a devolver 80 millones de pesos al MuniAgs

Se niega CAASA a devolver 80 millones de pesos al MuniAgs

Andrés Rojo

Aguascalientes, Ags.- Después de que las autoridades del municipio capital aseguraran que ya se ha ganado el juicio que habían promovido desde la administración de Juan Antonio Martín del Campo en contra de CAASA por el incremento arbitrario de las tarifas durante más de 10 años, el gerente de la Concesionaria en Aguascalientes Alessandro Reginato asegura que no se pagará un solo peso por este concepto.

Y es que dijo que el juicio se sobreseyó por lo que estarán buscando un nuevo enfoque.

“Lo que le puedo decir es que ha habido un sobreseimiento, o sea que no ha habido ningún análisis de los hechos y tampoco los hechos estaban planteados pero creo que es una oportunidad para, más bien revisar y consensuar con la administración nueva”.

Para ello indicó que se debe sacar el tema de los tribunales y tratar de negociarlo con la actual administración municipal para alcanzar un acuerdo que no perjudique a ninguna de las partes.

“Estamos muy abiertos y dispuestos a revisar este tema y creo que sería la hora, quizá de sacarlo de los juzgados y verlo en la mesa del trabajo, ahí es donde pertenece esa discusión”.

De acuerdo al titular de la concesionaria, en ningún momento se incurrió en irregularidades en el cobro del servicio ya que todo se hizo apegado a la legalidad.