Se negó a trabajar para un cartel en Aguascalientes y lo balearon

Se negó a trabajar para un cartel en Aguascalientes y lo balearon


OES

Aguascalientes, Ags.- Un hombre que se negó a trabajar para un cartel situado en nuestro estado fue agredido a balazos cuando se encontraba en su domicilio. 

El ataque ocurrió en el cruce de las calles 24 de Diciembre y Plan de Ayala en el Ex Ejido Ojocaliente, en ese punto arribaron dos sujetos uno identificado como Víctor alias “El Mudo”, quien saco de entre sus ropas una pistola y le disparó en dos ocasiones en las piernas a Jesús González Covarrubias de 20 años de edad.

Los atacantes al ver que su víctima se encontraba lesionada decidieron escapar en un taxi, sin embargo, uno de ellos fue detenido y llevado ante el agente del ministerio público para resolver su situación jurídica. 

El agredido cuando ya era atendido arriba de la ambulancia informó a los oficiales que el sicario y su acompañante le confesaron que si no trabajaba para el Cartel de Sinaloa lo iban a chingar, por lo que más tarde paramédicos trasladaron al lesionado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio. 

Finalmente, la Fiscalía General del Estado se hizo cargo del levantamiento de casquillos percutidos que aparentemente eran de una pistola 9 milímetros.