Se metió a robar fresas a un predio y terminó detenido

Se metió a robar fresas a un predio y terminó detenido

Comunicado

Jesús María, Ags.-Un sujeto que decidió meterse a un predio para robar fresas, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con policías municipales de Jesús María, dentro de las acciones del Mando Único, el inculpado fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por la terracería que conduce al rancho Los Reyes, cuando fueron abordados por una persona que les señaló que un sujeto se había metido a un predio donde había un cultivo de fresas, mismas de las cuales se estaba apropiando sin autorización del propietario.

Ante esto, los elementos se dieron a la tarea de ubicar al inculpado, que fue detectado metros más adelante con una cubeta de 20 litros casi llena de las frutas, por lo cual llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Juan Ricardo, de 23 años de edad.

Luego de esto, el detenido fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, ya que el afectado, de nombre José, aseguró que interpondría formal denuncia en su contra.