Se metieron a robar a casa ajena y los capturan en Ags.

Se metieron a robar a casa ajena y los capturan en Ags.

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de dos personas señaladas por presunto allanamiento y tentativa de robo a un domicilio en el fraccionamiento Casa Blanca.

La detención de quienes dijeron llamarse Laksmi “N” de 18 años y Amy “N” de 16 se llevó a cabo por parte de elementos del Destacamento Morelos, luego de que a través de los números de emergencia se recibió el reporte de que en la calle Caudillos a la altura del número 319 se encontraban dos personas en el interior, aparantemente con la intención de cometer un robo en dicha vivienda.

Por lo anterior, los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar, encontrando a vecinos, quienes afirmaron que al inmueble habían ingresado dos personas ajenas, y se encontraban aún adentro, momento en que los ahora detenidos, al parecer, al detectar que la gente comentaba su presencia en el sitio, intentaron huir de forma fallida ya que al hacerlo fueron asegurados.

Finalmente ambos detenidos fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, para la determinación de su situación jurídica conforme al debido proceso.