Se mata empleado de la FGE al caer de su moto frente a Colinas del Río

Se mata empleado de la FGE al caer de su moto frente a Colinas del Río

OES

Aguascalientes, Ags.- Un empleado de la Fiscalía General del Estado perdió la vida luego de que sufriera una caída de su motocicleta durante la tarde de ayer sábado.

El hecho se registró a las 2 de la tarde de este sábado sobre la Avenida Aguascalientes en la parte inferior del paso a desnivel de Colinas del Río, en dirección de sur a norte.

Quien perdió la vida fue identificado como José Eduardo Grande Vargas de 27 años de edad, el cual tenía poco tiempo de haber sido asignado como secretario de un Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado dedicado a la litigación oral.

Sobre el accidente se logró conocer que el motociclista circulaba a exceso de velocidad sobre la Avenida Aguascalientes poniente, de sur a norte, por las obras de construcción que se realizan al norte de la ciudad el carril de alta ha sido cerrado con señalética tras lo cual se forman filas de carros en los pasos a desnivel.

Eso ocasionó que José al ver los vehículos detenidos frenará de manera intempestiva y perdiera el control de su motocicleta tipo chopper para luego sufrir la caída.

Fueron paramédicos del ISSEA quienes lo trasladaron a una clínica particular en donde horas más tarde perdió la vida, por lo que galenos dieron aviso a la Dirección General de Investigación Pericial para que se hiciera cargo del cuerpo.