Se mata conductora al chocar contra barda en la 45 norte

Se mata conductora al chocar contra barda en la 45 norte

OES

Aguascalientes, Ags.- Una mujer que conducía un vehículo a exceso de velocidad sufrió un accidente al estrellarse contra una barda de una empresa en el bulevar a Zacatecas y de manera instantánea perdió la vida.

Los hechos se verificaron alrededor de la 1 de la mañana de este lunes a las afueras de la empresa Leche San Marcos. 
Empleados de seguridad tras escuchar el fuerte golpe se acercaron para tratar de auxiliar a los tripulantes de un vehículo Volkswagen Bora, en color gris, con placas del estado, y al ver que la conductora se encontraba prensada se comunicaron al servicio de emergencia. 

Tras el llamado de auxilio policías viales, bomberos del municipio y paramédicos del ISSEA arribaron mas tarde para atender a los dos ocupantes constantando que la conductora Carolina Nájera de 20 a 25 años, ya no contaba con signos de vida, en tanto que su acompañante Jesús Ober Saldivar de 38 años de edad, se encontraba ileso.

El área fue acordonada para que los tragahumo laboraran en la extracción de la conductora y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento del cadáver. 

De acuerdo a los indicios se logró establecer que la pareja circulaba de sur a norte por el carril izquierdo y en determinado momento perdió el control hacia su lado derecho hasta impactarse contra la barda del establecimiento.