Se masturbaba en el camión urbano; 2 mujeres valientes lo detuvieron

Se masturbaba en el camión urbano; 2 mujeres valientes lo detuvieron

OES

Aguascalientes, Ags.- Enfermo sujeto que se iba realizando tocamientos en sus partes íntimas fue enfrentado por dos mujeres quienes viajaban a bordo de un camión de #YoVoy de la ruta 20.

Esta denigrante situación se presentó la noche de este jueves sobre la Avenida Convención a la altura de la Plaza San Marcos en el camión YoVoy en color blanco con número económico 2045.

Las víctimas relataron que el sujeto identificado como Andrés Delgado Saucedo de 30 años de edad, viajaba además con un par de mujeres, siendo los tres únicos pasajeros en ese momento.

El sujeto se sentó en la parte trasera pero fue una de las víctimas que repentinamente observó como el sujeto se estaba masturbando. 

Las usuarias se dirigieron al chofer para relatar lo que sucedía por lo que este dio aviso al servicio de emergencia.

El sujeto intento descender de la unidad pero el chofer se lo impidió, sin embargo como pudo logró escapar por una de las ventanas a lo que fue perseguido cuadras más adelante en donde finalmente lograron que se detuviera.  
Elementos de Policías Municipales hicieron acto de presencia más tarde y fueron los encargados de trasladarlo ante el Juez Calificador para ser sancionado.