Se mantienen inactivas casi 90 unidades de transporte urbano en Aguascalientes 

Se mantienen inactivas casi 90 unidades de transporte urbano en Aguascalientes 

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Son cerca de 90 unidades de transporte urbano las que se mantienen inactivas, mismas que fueron sacadas de circulación por falta de permisos hace casi un par de meses.
El coordinador de Movilidad Ricardo Serrano Rangel expuso que continúa el tema legal con Línea Exprés, donde es la secretaría general de gobierno quien está llevando todo el proceso jurídico.
“De las que no tienen permiso hemos retirado 75 más otras 15 por no tener vigentes sus permisos en donde ya se reincorporaron los que pudieron y los que decidieron irse por la vía legar siguen varados”, explicó.
Añadió que continúa siendo una sola empresa la que decidió no adherirse al nuevo esquema de operación con una sola empresa en donde el resto de las que si lo hicieron continúan con la operación del servicio en aquellas rutas que dejaron de cubrir las unidades fuera de circulación.
“Lo que seguimos haciendo es que si una empresa se retiró que otorgaba la ruta ‘x’ , pues las cuatro empresas que si están trabajando tomaron esas rutas y así es como estamos operando”, concluyó.