Se mantendrán operativos contra fiestas clandestinas en Ags: Aranda Rmz

Se mantendrán operativos contra fiestas clandestinas en Ags: Aranda Rmz

 

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- Luego de que fue reventada una fiesta clandestina en esta ciudad, donde se detectó a menores consumiendo enervantes, el director de Reglamentos del Municipio de Aguascalientes, José Jesús Aranda Ramírez,  indicó que estos operativos se mantendrán de forma permanente.

“Estamos hablando de todos los lugares: desde antros y bares para que no dejen entrar a menores en los establecimientos”, adicionó el funcionario municipal.

Para ello, Aranda Ramírez destacó que se contará con el respaldo de otros niveles de gobierno como el caso de la Secretaría de Salud y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris)

“Puede comentarles que ya traemos un operativo en conjunto y en su caso dar parte a la Procuraduría General de la República por el área de corrupción de menores. Es una campaña a nivel nacional”, estableció.

El sábado último, la dirección de Reglamentos detectó una juerga en un predio ubicado al poniente de la ciudad, donde se calculó la existencia de 500 jóvenes, varios de ellos menores de edad, quienes habrían consumido bebidas embriagantes y marihuana.

“Llegamos un poco después. En el sitio había una palapa, de una hectárea cercada y cuando arribamos, varios de los asistentes se brincaron la cerca; puede que uno de ellos fuese el responsable”, narró Aranda.