Se manifiestan contra candidato de Morena a la alcaldía de Aguascalientes

Se manifiestan contra candidato de Morena a la alcaldía de Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Poco más de 15 vecinos del fraccionamiento Villerías se manifestaron contra el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia conformada por el PT, Nueva Alianza y Morena, Arturo Avila luego de que tuvo un cierre de campaña en el parque de esta zona habitacional en el oriente de esta ciudad.

La tarde de este domingo los manifestantes que eran hombres y algunas mujeres con niños incluidos portaban pancartas en las que se leía entre otras “NXIVM no se olvida”, “Arturo pervertido”.

Lo anterior luego de que el propio abanderado morenista reconoció haber pertenecido a la Secta NXIVM durante un año para posteriormente abandonarla.

Keith Raniere el líder de esta agrupación sufre una condena de 120 años de prisión Estados Unidos acusado de trata de blancas y pederastia.

Arturo Avila es un empresario de la industria de la seguridad, cuya empresa IBN Industrias Militares está inhabilitada de acuerdo a la Secretaría de la Función Pública en virtud de que fue señalada de falsear información para participar en una licitación en la venta de chalecos blindados para el área de seguridad del gobierno de la Ciudad de México.