Se manifiestan afuera de la sede del PAN en Aguascalientes

Se manifiestan afuera de la sede del PAN en Aguascalientes

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- Cerca de las 9:55 horas de este domingo, minutos después de que comenzó la rueda de prensa que encabezó el dirigente nacional del PAN; Marko Cortés Mendoza unas 25 personas acudieron con pancartas para rechazar la candidatura del panista, Leonardo Montañez, que busca ser alcalde de esta ciudad y acusaron la falta de agua.

Durante cerca de 20 minutos los quejosos entre quienes destacaba una mujer con chaleco guinda como los que usan los militantes de Morena, lanzaron consignas contra el PAN y sus candidatos en esta ciudad.

Antes de marcharse pegaron cartulinas en las puertas de cristal de la sede panista, mismas que fueron cerradas con cadena y candado además de llave, durante la manifestación.

Luego de ello en una camioneta que se estacionó prácticamente recogieron a un grupo de los manifestantes.


Debe arreglar municipio y el Estado el tema del agua..

Al líder nacional del CEN blanquiazul se le pidió su opinión sobre el severo problema de la falta de agua en esta ciudad capital donde habitan más de tres cuartas de 1.4 millones de habitantes y donde cerca del 50 por ciento de ellos carece de agua de manera constante en sus viviendas. sobre todo en las colonias del oriente de esta urbe, donde la concesionaria de agua, la empresa Veolia de capital francés ofrece más aire que el vital líquido.

En ese sentido el dirigente nacional albiceleste señaló que “tanto Estado como municipios espero estén haciendo el tema que les corresponde para solucionar este problema que es vital”.