Se les apareció el diablo a 2 ratas, los balearon en Calvillo, Aguascalientes

Clara Ramírez

Calvillo, Ags.- Dos sujetos dedicados al robo se toparon con la horma de sus zapatos, luego de que los dos resultaron baleados al parecer por una persona que se cansó de ser robada y de la nula acción de las autoridades.

Dos sujetos fueron baleados por un desconocido en la comunidad de La Labor en esta municipalidad cerca de las 24 horas de este viernes.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que en la calle Río Bravo de la citada comunidad en el interior de un domicilio sin nombre fueron encontrados dos personas del sexo masculino, uno de ellos de nombre Erasmo de 30 años de edad con balazo en el estómago y otro de nombre José Alfredo de 40 años de edad con herida de bala en el antebrazo izquierdo y otra más con un disparo en la pierna izquierda.

En el mismo lugar se encontró una carretilla con una batería marca LTH, un horno de microondas, un taladro, una cortadora, una motosierra, un cargador de batería, un autoestereo, una caja de herramienta, al parecer todo producto de varios hurtos que habían hecho horas antes en esta localidad.

Se les apareció un justiciero del cual no quisieron dar ni un solo dato, porque seguro se las sentenció que para la próxima no la cuentan.

En fin a ver si cambian de giro después de esto.

Los dos sujetos fueron trasladados a recibir atención médica al hospital general de zona de Calvillo.