¡Se le va la lengua! Francisco Gattorno revela intimidades de Angélica Rivera

¡Se le va la lengua! Francisco Gattorno revela intimidades de Angélica Rivera

TVNotas

Ciudad de México.-Francisco Gattorno es un gran amigo de Angélica Rivera; por ello, al ser cuestionado sobre la posible reaparación de la ex Primera Dama de México a las telenovelas mexicanas sin titubeos contestó que le encantaría volver a trabajar con ella y confesó algunas intimidades sobre su relación con ella.

”Sería fantástico, porque ella es una gran actriz, sería algo que llamaría mucho la atención al público y yo creo que Angélica tiene todavía muchísimo que decir como actriz (…)Sería algo interesante hacer otro protagónico juntos. Me encantaría”, dijo.

Asimismo, reveló que cuando grabaron ‘La dueña’ hacían unas fiestas épicas que acababan a las seis de la mañana.

”En la casa de Angélica en esa época (que trabajamos juntos) era muy típico que llegaran los mariachis en la fiesta. Al otro día a las seis de la mañana (…) de la fiesta, nos montábamos en un avión y terminábamos cantando”, comentó. Finalmente indicó que aunque muchos aseguraron que su forma de ser cambio al convertirse en Primera Dama, el cubano afirmó que ‘La Gaviota’ siguió siendo la amiga sencilla de siempre.

”No hay un momento en que yo le hable y no me responda el teléfono.Siempre ha estado muy atenta. Me ha invitado a todos sus eventos yo estuve en la toma de posesión de ella como presidenta del DIF (…) La admiro muchísimo”, concluyó.