Se le “olvidó“ a Sergio López Ramírez que autorizó ecocidio en Jesús María

Se le “olvidó“ a Sergio López Ramírez que autorizó ecocidio en Jesús María

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- El líder del Partido Verde Ecologista de México Sergio Augusto López Ramírez sufre de severa amnesia, y el tiempo lo volvió a ubicar como cínico u olvidadizo.

El pasado viernes emitió un comunicado en el que denunció el derribo de 135 árboles para la ampliación de la carretera en las comunidades de Maravillas, Paso Blanco y Tepetates en el municipio de Jesús María.

Sin embargo ahora se conoce que fue él quien autorizó esa obra en septiembre del 2014 que apenas se inició la semana, con el pequeño gran detalle que el propio López Ramírez avaló el proyecto que le solicitó el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gonzalo Esparza Parada en julio del 2014 sin presentar la manifestación de impacto ambiental.

López Ramírez siendo en ese entonces delegado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales autorizó la solicitud de su homólogo de la SCT, de no presentar ese importante requisito en septiembre del 2014.

Es así que una vez más queda evidenciado como un político oportunista, pero sobre todo incongruente como lo son la mayoría de los de su especie, misma que no es saludable para el medio ambiente que tanto pregona proteger.

En cuentas claras, Sergio Augusto López Ramírez actual diputado local, escupió al cielo.

Aquí copia de los documentos que evidencian su “olvido“.