Se le juntaron la novia y la amante a Cristian Castro y esto pasó

Se le juntaron la novia y la amante a Cristian Castro y esto pasó

Redacción

A pesar de que Cristian Castro ha intentado enfocarse en su carrera profesional, pareciera que la controversia persigue a su familia y ahora él se encuentra en el ojo del huracán, pues se le juntaron la novia, la amante y estalló el escándalo.

Fue esta mañana cuando el equipo del programa de televisión “Despierta América”, reveló en redes sociales un video donde se ve a Cristian Castro caminando de la mano de su novia, mientras una mujer les confronta e insinúa que también mantiene una relación con Cristian.

Aunque Cristian Castro y su novia aceleran el paso y agachan la cabeza, la mujer sigue insistiendo y da supuestos detalles de la vida íntima con el cantante mexicano.

El equipo de “Despierta América” insistió en que será el día de mañana cuando compartirán el video en su totalidad y muestren la confrontración de Cristian Castro con su novia y la otra mujer que insiste en que también es su pareja. 

Hasta ahora Cristian Castro no ha dado declaraciones sobre su supuesta infidelidad y las últimas actualizaciones de sus redes sociales pertenecen al pasado mes de diciembre. Su madre Verónica Castro, tampoco ha hablado del tema. 

La nueva novia del cantante es Martha Muvdi, tiene 30 años y es modelo.

Con información de Soy Carmín