¿Se le hará?

¿Se le hará?

El Música

Aguascalientes, Ags.- Luis Felipe Hidalgo gente muy cercana al emecista, Armando López Campa busca incrustarse en el gabinete estatal que comienza en octubre próximo y que encabezará la panista, Tere Jiménez.

El exfuncionario de la Profeco que le ganó hace varios años un juicio laboral a la dependencia federal por despido injustificado y los obligó a pagarle hasta con las sillas que había en ese años en las vetustas oficinas ahora ya se vio en la nómina estatal.

Lo anterior se afirma porque se le vio platicando muy amenamente con Alfredo Cervantes García, quien fue el Coordinador de la campaña rumbo a la gubernatura, hoy regidor presidente de la Comisión de Hacienda en el Cabildo capitalino.

El lugar fue un restaurante de la avenida Luis Donaldo Colosio el pasado jueves.

En la misma mesa estuvieron presentes precisamente Armando López Campa quien hasta enero de este año fue rector de la Universidad Politécnica de Aguascalientes así como el exdiputado local, Mario Alberto Alvarez Michaus.

El último actualmente funge como presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales inmobiliarios, capítulo Aguascalientes, y también estuvo apoyando la campaña de la hoy mandataria estatal electa.

Ahí estuvieron los cuatro citados compartiendo el pan y la sal.

¿De qué platicaron? Seguro luego nos enteramos, aunque “El Pipe” Hidalgo por ahí comentó que estará así como su padrino el veterano López Campa en un buen puesto de la nómina gubernamental estatal.