Se intoxicó al pintar un aljibe en Rincón de Romos

Se intoxicó al pintar un aljibe en Rincón de Romos

Redacción

Rincón de Romos, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Rincón de Romos y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de una persona que resultó intoxicada cuando pintaba un aljibe, el cual no requirió ser trasladado a un hospital.

Los hechos de registraron alrededor de las 14:10 horas, de este domingo cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la Calle Zacatecas, en la comunidad de San Jacinto, en el municipio de Rincón de Romos, se encontraba una persona inconsciente, en el interior de un aljibe.

Ante esto se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con Juan Carlos, de 46 años, quien se encontraba muy intoxicado, pero les pudo comentar que minutos antes había ingresado a pintar la cisterna.

Para ello utilizó una mascarilla pero luego de unos minutos, comenzó a sentirse mal, hasta que perdió el conocimiento, pero  sus familiares lo sacaron y llamaron al Servicio de Emergencia 911.

Ante lo cual le brindaron los primeros auxilios y confirmaron que requería ser trasladado a un hospital, pero se negó a ello y señaló que iría por su cuenta a recibir atención médica.