Se incendian dos camiones YOVOY

Se incendian dos camiones YOVOY

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Por lo menos dos camiones de transporte público YOVOY se incendiaron durante la noche de este martes en distintos puntos de la ciudad. Las unidades estaban estacionadas cuando surgieron las llamas.

El primer incidente ocurrió en Villas de Nuestra Señora de la Asunción alrededor de las 11:00 de la noche. De acuerdo con el conductor del camión YOVOY, Ricardo “N”, la unidad se encontraba estacionada en la calle Felipe II a la altura del número #208 esquina con la Av. Gerónimo de la Cueva, cuando el incendio comenzó repentinamente.

Cabe destacar que cerca del camión, en el suelo, se encontraban varios cables de electricidad, por lo que fue requerida la presencia de personal de la CFE para evitar cualquier incidente.

Al final, el fuego pudo ser sofocado por los elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, policías municipales y policías estatales.

El segundo incendio se registró en Haciendas de Aguascalientes cerca de la 1:00 de la mañana de este miércoles. Su conductor, Guadalupe “N”, también refirió que el camión estaba estacionado sobre la Avenida Siglo XXI, casi esquina con Haciendas de Aguascalientes cuando el fuego surgió inesperadamente.

Después de varios minutos de trabajo, elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y policías municipales lograron controlar las llamas.

Ambos camiones pertenecían a la ruta 34.

Hasta el momento no se han determinado las causas que originaron ambos incendios, aunque no se descarta que hayan sido intencionados.