Se incendia ‘vocho’ en el Solidaridad III

Se incendia ‘vocho’ en el Solidaridad III

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Bomberos del Municipio de Aguascalientes atiende el incendio de un vehículo en el fraccionamiento Solidaridad III, el cual se consumió en su totalidad.

Fue a las 23:50 horas de este viernes cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban que en la Av. siglo XXI esquina más próxima calle La Luz del fraccionamiento Solidaridad III se sucitaba el incendio de un vehículo por lo que las unidades  de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar al lugar se percataron que de circulación de sur a norte se encontraba un VW sedan en color negro, modelo 1977, con placas de circulación ADR-236-A del Estado de Aguascalientes, el cual se encontraba completamente en llamas, por lo que los vulcanos procedieron con las maniobras de control y extinción del fuego; donde después de varios minutos el incendio fue sofocado, en el lugar el vehículo se consumió en su totalidad.

El propietario del vehículo Felipe de Jesús “N” de 41 años de edad, comentó que al ir circulando de sur a norte el vehículo presento una falla, por lo que decidió orillarse, percatándose que ya había fuego en el motor, hasta el monto se desconocen las causas que lo provocaron.

Acudieron las unidades UE- 28 de la Coordinación Municipal de Protección Civil dejando el lugar sin riesgo.