Se incendia vivienda en fraccionamiento Villerías

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un incendio registrado la mañana de este miércoles consumió por completo una vivienda en el fraccionamiento Villerías, al oriente de la ciudad, sin que se reportaran personas lesionadas.

Fue a las 06:18 horas cuando los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de un incendio en una casa ubicada en la calle Villa de San Francisco. De inmediato, elementos del cuerpo de bomberos del Municipio de Aguascalientes se trasladaron al sitio.

Al llegar, los vulcanos encontraron la vivienda envuelta en llamas, por lo que comenzaron de inmediato las labores de control y extinción del fuego. Luego de varios minutos de trabajo, el incendio fue sofocado.

El fuego consumió la vivienda en su totalidad, además de causar daños a un vehículo Volkswagen Pointer azul con placas AFG-399-B del estado de Aguascalientes, que se encontraba en la cochera.

Autoridades informaron que, al momento del siniestro, la casa estaba deshabitada y se desconoce la identidad del propietario.