Se incendia vehículo tras chocar contra un poste sobre Avenida Convención Sur

Se incendia vehículo tras chocar contra un poste sobre Avenida Convención Sur

Redacción 

Aguascalientes, Ags.- El choque y posterior incendio de un vehículo movilizó a los cuerpos de emergencias durante la madrugada de este lunes alrededor del fraccionamiento STEMA. Las dos personas que iban a bordo de la unidad resultaron lesionadas.

El incidente se produjo cerca de las 2:00 horas de este domingo, cuando se indicó a los elementos de seguridad que un automóvil se estaba incendiando entre Avenida Convención de 1914 Sur y la calle 7, en el fraccionamiento STEMA, donde también se encontraban dos jóvenes heridos.

Tras el reporte, bomberos y policías municipales se trasladaron hasta el lugar y detectaron un vehículo rojo VW Lupo que se había impactado contra un poste metálico del C5, que además estaba envuelto en llamas. Tras varios minutos de trabajo, el fuego fue sofocado.

Mientras los vulcanos controlaban el incendio, los paramédicos atendieron a Moisés Eduardo y María Fernanda, de 21 años de edad, quienes eran los tripulantes de la unidad. Afortunadamente, no presentaron heridas de gravedad.

Los lesionados comentaron que perdieron el control del automóvil después de pasar el semáforo y se estrellaron contra el poste. Después, al ver que el motor comenzó a incendiarse, decidieron bajar del vehículo y alejarse para ponerse a salvo.