Se incendia vehículo por una falla mecánica en Lomas de Vista Bella

Se incendia vehículo por una falla mecánica en Lomas de Vista Bella

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Por daños en el sistema eléctrico dentro del motor, un vehículo sufrió un incendio mientras su conductor estaba a bordo tratando de desplazarse a otro lugar, desde el fraccionamiento Lomas de Vista Bella.

Fue a las 6:37 de la tarde de este domingo cuando el conductor se contactó con el C4 Municipal para reportar que su vehículo Volkswagen Pointer en color azul se estaba incendiando, por lo que requería del apoyo de los servicios de emergencias.

Por ello, Bomberos Municipales se dirigieron hasta la Avenid Ajedrecistas, en esquina con la calle Vista Hermosa, y dieron con el automóvil afectado y se percataron de que el incendio ya había sido sofocado por el conductor.

Después confirmaron que el fuego había provocado daños en el sistema eléctrico dentro del motor, faro de luz derecho y parabrisas, por lo que los bomberos procedieron  a realizar una inspección para eliminar alguna situación de riesgo para evitar que reincidiera el incendio.

El propietario del vehículo Oscar Muégano Salazar de 29 años de edad con domicilio en el Fraccionamiento Lomas de Vista Bella comentó que tenía pocos minutos de haber puesto el vehículo en marcha, pero que en determinado momento comenzó a sacar llamas del motor, por lo que de inmediato hizo alto total para comenzar a sofocar el incendio por sus propios medios para posterior llamar a los servicios de emergencia para ser auxiliado.

Hasta el momento se desconocían las causas del por que habría iniciado el incendio pudiendo suponer que se debió al un corto circuito.