Se incendia un YO VOY en Balcones de Oriente

Se incendia un YO VOY en Balcones de Oriente

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Una falla mecánica originada en el cofre de un camión de transporte urbano provocó el incendio de la unidad, lo que dejó como saldo daños materiales y el que una mujer embarazada recibiera atención médica.

El incendio se reportó alrededor de las 8:24 de la noche de este domingo y se indicó que sobre la calle San Francisco de los Vivero en esquina con la calle La Boquilla, en el fraccionamiento Balcones de Oriente, se estaba incendiando un camión, por lo que se requería la presencia de los cuerpos de seguridad.

Cuando los elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y de la Policía Municipal llegaron hasta el punto referido, identificaron al camión YO VOY con el número 6051 envuelto en llamas en la parte del cofre. Por ello, comenzaron con el control y extinción de las llamas.

De manera simultánea, los paramédicos brindaron atención médica a una mujer embarazada que era pasajera de la unidad afectada, con la intención de descartar afectaciones en su salud. La mujer fue trasladada al Hospital General de la Zona No. 2 del IMSS de manera estable.

Al final, los cuerpos de emergencias se entrevistaron con Francisco “N” de 36 años de edad, quien era el chofer del camión y comentó que cuando estaba realizando su recorrido habitual, se percató de que el cofre estaba expulsando humo, por lo que solicitó a los pasajeros descender de la unidad para posteriormente, llamar a los servicios de emergencias.