Se incendia taquería en Santa Elena

Se incendia taquería en Santa Elena

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Bomberos, Protección Civil y policías del Municipio de Aguascalientes atienden el reporte de incendio a las afueras de un local comercial, hasta el momento se desconocen las causas que lo provocaron.

Fue a las 10:13 horas cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban que Av. Convención de 1914 #613 en el fraccionamiento Santa Elena se estaba sucitando un incendio dentro de un local comercial por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar los vulcanos se percataron que se incendiaba un techo de hoja de palmera que se encontraba en la parte frontal de un local comercial con razón social “Tacos la Palapa” el cual se encontraba cerrado al momento de los hechos, debido a lo seco de este material el fuego se comenzaba a expandir rápidamente, por lo que los vulcanos comenzaron con las maniobras de control y extinción del fuego, después de varios minutos el incendio fue sofocado en su totalidad, hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el siniestro, dejando el lugar sin riesgo.