Se incendia pastizal en Jesús María

Se incendia pastizal en Jesús María

Redacción

Jesús María, Ags.- Tras recibir el reporte de incendio de pastizal en la colonia Chicahuales del municipio de Jesús María, Bomberos del Estado y del municipio de Jesús María se trasladaron al lugar en donde sofocaron el fuego que consumió madera, basura y partes de un vehículo, lo anterior sin que se registraran personas lesionadas o intoxicadas.

Eran las 02:25 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911, los traga humo recibieron el reporte de un incendio de pastizal en la calle Jesús López Martínez, por lo que a la brevedad se trasladaron al sitio del reporte a bordo de las unidades B-1 y UA-01.

Al llegar al lugar, detectaron que el incendio había alcanzado partes de un vehículo, además de madera y basura por lo que a la brevedad comenzaron a efectuar las maniobras para evitar que el fuego continuara extendiéndose.

Luego de varias horas de trabajo, durante las cuales se utilizó una cisterna de servicios Públicos del municipio, los bomberos lograron sofocar por completo las llamas.