Se incendia puesto de hamburguesas en Pilar Blanco

Se incendia puesto de hamburguesas en Pilar Blanco

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Bomberos Municipales de Aguascalientes con presencia de elementos de la SSPM atienden incendio de un local comercial ubicado en el fraccionamiento Pilar Blanco donde un tanque de 30 Kgs. se encontraba completamente en llamas.

Fue a las  01:07 hrs. cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban que en la calle Dominico edificio 7CM-1 en el fraccionamiento Pilar Blanco se sucitaba el incendio de un local comercial por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar se ubicaron que en el puesto con razon social “Hamburgesas el Pilar” se encontraba dentro un tanque de gas L.P de 30 kgs. completamente en incendiandose, por lo que los vulacanos comenzaron con las maniobras para poder cerrar la válvula y controlar las llamas, donde después de varios minutos las llamas que envolvían el cilindro fueron sofocadas, en el lugar resultaron las paredes dañadas por la radiación.

Al lugar arribo el propietario del inmueble Rubén “N” de 58 años de edad quien al cuestionarlo desconocía las causas que provocaron el incendio, el tanque fue trasladado a la Estación de Bomberos para eliminar el riego.

Acudieron las unidades UE-15 de la Coordinación Municipal de Protección Civil y la unidad 468-B2 de la SSPM  dejando el lugar sin riesgo.