Se incendia domicilio en Villas del Puertecito

Se incendia domicilio en Villas del Puertecito

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Bomberos del Municipio de Aguascalientes con presencia de elementos de SSPM atienden incendio en casa habitación donde hasta el momento se desconocen las causas que lo provocaron.

Fue a las 13:35 hrs. cuando se activaron los números de emergencia dónde reportaban que en la calle Puerto de San Blas #221 en el  Fraccionamiento Villas del Puertecito se sucitaba un incendio en casa habitación por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar de detecto que el incendio ya había sido sofocado por los vecinos, por lo que los vulcanos  procediendo a verificar que no existiera riesgo de reignición, resultando con daños un colchón, base de madera tamaño individual, una cabecera de madera, ropa varia, vidrios de una ventana, paredes y techo por productos de la combustión.

La propietaria Carolina “N” de 22 años de edad quien es madre dos menores que fueron valorados en el lugar por paramédicos sin requir un trasladó de urgencia y brindando  recomendaciones correspondientes, hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio.

Los hechos ocurrieron cuando la madre de los menores se percataron que de una de las habitaciones salía humo, por lo que rápidamente tomo a sus dos hijos para ponerse a salvó, los vecinos al escuchar los gritos de desesperación acuadieron a auxiliarla y comenzar a sofocar el incendio por sus propios medios mientras pedían apoyo a los servicios de emergencia para ser auxiliados.

Acudieron las unidades UE-15, UE-59 de la Coordinación Municipal de Protección Civil y la unidad 0097-B2 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dejando el lugar sin riesgo.