Se incendia domicilio en Los Caños

Se incendia domicilio en Los Caños

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Bomberos y policías del municipio de Aguascalientes atienden el servicio de incendio en casa habitación donde hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el siniestro.

Fue a las 21:20 horas cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban que en la calle Vicente Guerrero #125 en la comunidad Los Caños se estaba sucitando el incendio de una vivienda por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar los vulcanos se percataron que una recamara se encontraba completamente en llamas, por lo que los comenzaron con las maniobras de control y extinción del fuego, después de varios minutos el incendio fue sofocado resultando con daños ropa varía, un colchón, una base, dos cabeceras, dos buros y una cajonera.

El propietario Ezequiel de 49 años de edad comento a las autoridades que se percató que la recamara se incendiaba decidiendo salir del lugar para ponerse a salvó y llamar a los servicios de emergencia para ser auxiliado, hasta el momento se desconocen las causas que pudieron haber provocado el siniestro.