Se incendia domicilio en el fraccionamiento Cumbres

Se incendia domicilio en el fraccionamiento Cumbres

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Bomberos, Protección Civil y policías del Municipio de Aguascalientes atienden el servicio de incendio en casa habitación donde hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el siniestro.

Fue a las 7:18 horas cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban que en la calle Ambrosio Verástegui Guerro #761 en el fraccionamiento Cumbres se estaba sucitando un incendio dentro del domicilio por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar los vulcanos observaron que de la puerta principal y ventanas salia humo por lo que comenzaron con las maniobras de control, extinción y enfriamiento, así como las tareas de búsqueda y rescate de posibles víctimas donde después de varios minutos el incendio fue sofocado en su totalidad, resultando con daños por contacto directo una base, un colchón, un ropero, buró, un closet, un escritorio, ropa varía, ventanas de aluminio y vidrios, así como en la plata alta muros y techo producto de la combustión.

Al momento del incendio dentro de la vivienda no se encontraba ningún habitante, dónde hasta el momento se desconocen las causas que pudieron haber provocado el siniestro.