Se incendia casa en la colonia La Fe

Se incendia casa en la colonia La Fe

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Bomberos, Protección Civil y policías del Municipio de Aguascalientes atienden el servicio de incendio en casa habitación, dónde no se registraron lesionados y hasta el momento se desconocen las causas que lo provocaron.

Fue a las 13:52 horas cuando reportaban que en la Av. Petróleos Mexicanos #106 en la colonia La Fe se estaba sucitando un incendio en casa habitación, por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar al lugar un bombero retirado y policías municipales se encontraban evacuando a José Antonio de 71 años de edad, Francisco de 78 años de edad y a Jesús de 65 años de edad quien se encontraba en silla de ruedas, por lo que al ponerlos a salvó, los vulcanos comenzaron con las maniobras de control y extinción del incendio el cuál provenía de una de las recamaras ubicada al final de la vivienda, donde minutos más tarde el incendio fue sofocado en su totalidad, en el lugar se consumio ropa varia y aparatos eléctrodomesticos, hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el siniestro.

José Antonio de 71 años de edad comento a las autoridades qué se encontraba en la recamara ubicada al final del pasillo por lo que en determinado momento comenzó a salir humo, saliendo de la misma para ponerse a salvó y pedir auxilio a los vecinos quienes fueron los que llamaron a los servicios de emergencia para ser auxiliados.