Se incendia camioneta por un corto circuito en La Casita

Se incendia camioneta por un corto circuito en La Casita

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El incendio de una camioneta fue sofocado por bomberos municipales, luego de que un corto circuito se presentó en el motor de la unidad y provocó el fuego, en el fraccionamiento La Casita.

El percance se registró durante la noche de este jueves, en la calle Casa Chica #430, cuando el propietario de la camioneta estaba haciendo algunos ajustes en el motor.

Tras varios minutos de trabajo, surgió un corto circuito en la parte frontal de la unidad y el fuego comenzó a expandirse rápidamente.

Ante ello, el propietario, identificado como Juan Antonio de 29 años de edad, llamó a los números de emergencias para que sofocaran el incendio.

De inmediato, los bomberos municipales se trasladaron al punto referido para comenzar con las maniobras de control y extinción del fuego, objetivo que se logró al cabo de pocos momentos, sin que se presentaran más daños.

Después de ello, brindaron atención médica a la mujer que también habitaba el domicilio, identificada como María Fernanda de 22 años de edad, ya que presentó una crisis nerviosa por el incidente.

Al final, solo se contabilizaron daños en la cabina del vehículo en su totalidad, cofre, motor, caja, llantas y ambos costados del vehículo debido a la radiación directa.