Se incendia camioneta en la comunidad de el Cariñan

Se incendia camioneta en la comunidad de el Cariñan

Bomberos y Policías  Municipales de Aguascalientes atienden el reporte de un incendio de un vehículo donde hasta el momento se desconoce el nombre del propietario, así como las causas que lo provocaron.

Fue a las 7:37 horas cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban que en la Av. Siglo XXI  frente a la Comunidad el Cariñan en las inmediaciones de un terreno agrícola se encontraba incendiandose un vehículo por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al llegar al lugar se percataron que se trataba de una camioneta  Pick Up marca Nissan NP300 en color rojo con placas de circulación HB-1279-C del  Estado de Morelos el cuál se encontraba completamente en llamas, por lo que los vulcanos rápidamente comenzaron con las maniobras de control y extinción del fuego; por los que después de unos minutos el vehículo fue sofocado en su totalidad.

Hasta el momento se desconoce el nombre del propietario, dónde cabe señalar que a la llegada de los vulcanos el vehículo carecía de los 4 neumáticos,  en el lugar se hizo cargo personal de e la Policía Municipal los cuales realizarán las investigaciones correspondientes