“Se evitó la confrontación en nuevo paso a desnivel”: Morán

Redacción
Aguascalientes, Ags.-El Secretario General de Gobierno Enrique Morán Faz, aseguró que se evitó la confrontación con vecinos y ambientalistas en el inicio de la construcción del nuevo paso a desnivel de Segundo Anillo y Salvador Quezada Limón, mediante el diálogo previo que se tuvo con comerciantes y algunos vecinos del lugar.
“Podrá haber algún vecino que diga que a el no le dijeron (…), digo podrá haber algún vecino que viva en la al Curtidores o de todas las colonias que hay alrededor, pero si se les dio información y se hizo una labor previa de convencimiento”.
Explicó que están intentando dejar en firme que son obras importantes para toda la ciudad, mismas que si bien causan incomodidad a los vecinos y usuarios de la vía de forma directa, en unos meses se tendrán los beneficios.
Admitió que habrá pérdidas para los comerciantes en lo que se ejecutan los trabajos, mismos que deberán estar concluidos a principios de diciembre, aunque en este aspecto se están llevando acuerdos para apoyarlos económicamente de manera paliativa en lo que se llevan los trabajos.