Se espera derrama económica en el estado

Se espera derrama económica en el estado

Andrés Rojo

Aguascalientes.- En los últimos meses las ventas en los comercios se han reducido, pero se estima que al 14 de Febrero incrementen hasta un 100% en las florerías, tiendas de regalos y restaurantes, así lo señaló Rúben Berumen de la Cerda, presidente de la Cámara Nacional del Comercio en el estado.

“Confiamos en que va a repuntar lo que es en confiterías, tiendas de peluches, regalos, en restaurantes y florerías porque el que menos debe de llevar es un ramito de flores, el que puede y tiene con que lleva a la novia al restaurant y el que no pues cuando menos le va a comprar un llaverito o algún objeto para hacerse presente”.

El líder de los comerciantes hizo un atento llamado a la población para que consuman productos y servicios locales para que la derrama económica se quede en Aguascalientes y así apoyemos a los pequeños y medianos empresarios.

“En las tiendas de regalos esperamos también que lleguen los clientes no específicamente a aumentarlos sino que lleguen y ya después realizar la venta porque eso nos va a acarrear que va a haber posteriormente el que necesite algún par de tenis, algún chaleco o alguna playera y eso genera que se movilice este negocio, afortunadamente”.