Se dispara el clandestinaje de bebidas alcohólicas por Ley Seca

Se dispara el clandestinaje de bebidas alcohólicas por Ley Seca

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Ante el decreto de Ley Seca en los 11 ayuntamientos de Aguascalientes del 13 al 20 de septiembre, resurge con fuerza el clandestinaje de venta de bebidas alcohólicas a domicilio.

¡Que no pare la fiesta! Se anuncian abiertamente en redes sociales distintos sitios donde se ofertan servicios completos de bebidas alcohólicas, acompañadas de refrescos, vasos, hielos y hasta la botana.

“No te arriesgues, nosotros te la llevamos hasta tu domicilio”, reza la publicidad de quienes promueven la venta con el plus de que el servicio a domicilio no tiene costo extran y es  las 24 horas del día.

De esta forma, ponen a disposición de los bebedores servicios a partir de los 320 pesos lo más barato hasta los 1,150 pesos.

Whiskies, brandis, rones, tequilas y cervezas se pueden encontrar a la vuelta de la esquina en Facebook y mediante grupos de WhatsApp quienes harán su agosto en pleno mes de septiembre, derivado de esta iniciativa del gobierno para contener los contagios del coronavirus.