Se disfraza de la muerte para hacer conciencia de los riesgos de contagiarse por  coronavirus

Se disfraza de la muerte para hacer conciencia de los riesgos de contagiarse por coronavirus

Redacción

EU.-Ciudadano con iniciativa propia intenta hacer ver a la población de los riesgos por el coronavirus en concentraciones masivas.

El abogado Daniel Uhlfelder, quien se volvió viral en redes sociales por su aparición disfrazado de la muerte para advertir a las personas los peligros de no respetar el distanciamiento social en plena pandemia, regresó nuevamente a las playas de Florida.

El regreso de “la parca” no es casualidad, ya que Florida rompió récords de nuevas infecciones este jueves, con más de 10 mil casos confirmados de Covid-19 en 24 horas.

Uhlfelder compartió varias imágenes en la playa de Jacksonville, en donde incluso fue increpado por algunos de los asistentes por su presencia.

En fotos y videos compartidos en redes sociales, el abogado señaló que fue atacado por un simpatizante de Trump, quien culpó al candidato demócrata a la presidencia Joe Biden y a su hijo Hunter de la pandemia.

“La muerte” fue atacada por el quejoso, por lo que la policía tuvo que intervenir para que la situación no pasara a mayores.

En otra de sus apariciones, el personaje regaló bolsas para cadáveres a bañistas, recordándoles de los peligros de no respetar el distanciamiento social.

Sin emabrgo, Uhlfelder no ha estado exento de críticas y algunos opositores a sus táctias le recriminan que haya participado en protestas masivas contra el racismo, pese a encontrarse Estados Unidos en plena pandemia.

Con información de SDP Noticias