Se dieron las primeras bajas en el Ayuntamiento de Aguascalientes: Montañez

Se dieron las primeras bajas en el Ayuntamiento de Aguascalientes: Montañez

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Comenzaron las primeras bajas entre personal de la presidencia municipal que decidió retirarse a fin de participar en la próxima campaña electoral, confirmó el alcalde Leonardo Montañez Castro, quien exigió que quien se mantenga en la nómina se enfoque a las labores de la administración.

“Se les respeta a quien quiera retirarse o quien quiera quedarse. Pero quien busque integrarse de tiempo completo a un proyecto político, tiene que retirarse”, apuntó el alcalde panista en entrevista grupal.

Montañez Castro citó de manera concreta el caso de José Juan Sánchez Barba, quien se venía desempeñando al frente de la Secretaría de Economía Social y Turismo, el cual presentó su renuncia al cargo para sumarse a la próxima contienda por la gubernatura que arranca el siguiente mes .

“Hay quienes solicitan separarse de manera temporal y hay quien renunció. Estamos abiertos para las dos opciones, siempre y cuando sean respetuosos del gobierno y de los tiempos”, abundó el edil.

– ¿Quién asumirá el cargo de Economía Social?

– Habremos de designar a alguien, aunque por lo pronto el artículo 98 del Código Municipal establece las ausencias temporales y definitivas. Pero se habrá de nombrar un nuevo o una nueva titular.

Cabe mencionar que Sánchez Barba es el suplente de Leonardo Montañez como presidente municipal.