Se dice Martínez satisfecho por  labor al frente de policía municipal de Aguascalientes

Se dice Martínez satisfecho por labor al frente de policía municipal de Aguascalientes

Gilberto Valadez
Aguascalientes, Ags.- Antonio Martínez Romo, secretario de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Aguascalientes, descartó confirmar si permanecerá en el puesto para el segundo periodo de la alcaldesa Teresa Jiménez Esquivel, que iniciará la siguiente semana.
“He trabajado muy cercano a la alcaldesa. Estoy a instrucciones y no puedo señalar, en ese tema seguimos trabajando hasta el último día. Si el nuevo cuerpo edilicio lo determina, continuaré pues hay cosas en el tintero. Si no fue, un honor”, declaró en entrevista colectiva.
No obstante, el funcionario se dijo convencido del trabajo que se ha realizado en la dependencia municipio que asumió en septiembre del 2017, argumentando que la ciudad se ubica entre las más seguras del país.
“Seguimos redoblando esfuerzos. Hace unos días a nivel nacional quedamos en tercer lugar en la percepción de inseguridad y eso habla bien del trabajo y no sólo de esta corporación, sino de todos. Pero seguiremos apostando para que Aguascalientes vuelva a ser una de las ciudades más seguras”, ahondó Martínez Romo.
– ¿Se siente satisfecho con su trabajo?
– Creo que hasta el momento sí, es un deber cumplido que lo hemos hecho a cabalidad. Seguimos trabajando a diario, como en el primer momento.
El titular de Seguridad del municipio de Aguascalientes aceptó que dentro de los pendientes se encuentra continuar laborando en la imagen de la corporación, por lo cual no descartó una limpia interna. Además del combate hacia el robo y el narcomenudeo.
La panista Teresa Jiménez asumirá para un segundo periodo como alcaldesa capitalina, a partir del próximo lunes 14