Se desploma pasaje en taxis de Aguascalientes hasta en 50%

Se desploma pasaje en taxis de Aguascalientes hasta en 50%

Redacción
Aguascalientes, Ags.- A un año de la pandemia por el Covid-19, taxistas de Aguascalientes se quejan y dicen que continúan resintiendo los efectos, por lo que reportan un desplome de hasta el 50%  en el pasaje.
El líder de Agrupaciones Unidas de Taxistas de Aguascalientes Óscar Romo, aseveró que son uno de los sectores más golpeados por la pandemia donde no ven una salida.
Abundó que la cancelación por segundo año consecutivo de la Feria Nacional de San Marcos será un duro golpe para el sector quien apenas sobrevive.
“Mira, hay menos trabajo y menos ingreso, y si a eso le sumas que no tendremos feria que para el taxismo es la mejor temporada junto a diciembre, pues estamos en la lona”, se quejó.
De igual manera Romo expresó que los choferes apenas si están sacando para comer, reconociendo que se las están viendo complicada como nunca se había visto.
“La cosa aquí es que nosotros tenemos menos chamba, entendemos que las personas no traen dinero, que hay una crisis, que esta la competencia con las unidades de plataforma que han saturado el mercado, pero nosotros como concesionarios tenemos que cumplir con nuestras obligaciones y ahí si no nos perdonan”, reprochó.