Se desconocen reglas de operación  en becas a jóvenes: PAN

Se desconocen reglas de operación en becas a jóvenes: PAN

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Persisten las dudas en torno a los apoyos federales hacia jóvenes, señaló Karina Eudave Delgado, diputada panista del municipio conurbado de San Francisco de los Romo, quien mencionó el caso concreto de las becas Benito Juárez.

“Muchos jóvenes que no salieron beneficiados, que vienen y el tema es que ya las entregaron y nada mas salieron algunos, no todos los que se inscribieron. No sabemos ni cómo son las reglas de operación, ni quien levanta los censos para poderse anotar, la verdad es complicado canalizarlos”, externó.

La legisladora por el blanquiazul refirió el caso del municipio que representa, explicando que no se ha podido tener acercamiento con la delegación de Bienestar para que se pudiera canalizarlos con algún funcionario.

“Estamos buscando con Aldo Ruiz (delegado de Bienestar) que recibiera a algunos jóvenes de San Pancho, del porqué no salieron beneficiados, les dieran una explicación y es lamentable no darles una respuesta pues no traemos el tema”, indicó.

Eudave Delgado agregó que al momento no había recibido una respuesta concreta de parte de la delegación de Bienestar.