Se depreció el peso ante el dólar considerablemente

Se depreció el peso ante el dólar considerablemente

Redacción

Ciudad de México.- El precio del dólar hoy jueves 25 de noviembre de 2021 se cotiza en $21.51 pesos mexicanos de acuerdo con la plataforma Investing.com. Esto representa una ganancia para el dólar de 0.13% con respecto al cierre de la jornada previa.

El peso mexicano sigue en declive ante ante el dólar que mantiene una tendencia al alza y porque la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) perdió terreno tras conocerse la nominación de quien estará al frente de la Junta de Gobierno de México (Banxico), una noticia que generó cautela en los mercados.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 21,52 pesos mexicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 19,60 pesos mexicanos.

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos de México e instituciones del gobierno, el precio del dólar alcanza su nivel más bajo a la venta con $21.38 en Banco Azteca y el más alto en $22.50 en Scotiabank, mientras que el más bajo a la compra está en $20.35 en Banorte y el más alto en $21.4472 en Banxico Interbancario.

Referente al euro, éste se cotiza en $24.13 pesos, por $28.62 pesos de la libra esterlina en promedio general.

Con información de Sipse