Se declara listo el PAN para las próximas elecciones

Se declara listo el PAN para las próximas elecciones

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Este lunes el Partido Acción Nacional, a través de su dirigente nacional, Marko Cortés presentó su nueva campaña, 1, 2,3 por el PAN, 1, 2,3 por Aguascalientes, 1, 2,3 por ti; misma que busca mantener la confianza de la sociedad por los logros alcanzados con los buenos gobierno que se han tenido.

En conferencia de prensa y acompañado por el presidente del Comité Estatal, Javier Luévano, así como del delegado para el proceso electoral 2021-2022 y vicepresidente de la Cámara de diputadas y diputados, Santiago Creel Miranda y de la secretaria general, Paloma Amézquita, el líder nacional también aprovechó para refrendar su respeto absoluto al trabajo de las y los comunicadores y de la libertad de expresión.

“Mi total solidaridad ante las amenazas y antes el desprecio que todos los profesionales de la comunicación han venido recibiendo de Presidencia de la República, mi reconocimiento por su valentía. No están solos, deseamos que la libertad de expresión en nuestro país siga consagrada”.

Cortés Mendoza, se dijo motivado por el gran trabajo que han hecho las y los panistas de Aguascalientes, desde el partido, desde sus gobiernos, lo que permitirá refrendar el triunfo en la próxima contienda.

Es un orgullo, expresó, contar con muy buenos gobiernos, administraciones que, por ejemplo, hoy colocan a Aguascalientes entre los primeros cinco estados con la mayor cantidad de proyectos para la generación de energía, o bien programas como las Agentes

Rosas del municipio capital para la atención de la violencia contra las mujeres, son muestra de que se pueden hacer bien las cosas pese a situaciones adversas.

Como parte de su gira por esta entidad, las dirigencias nacional, estatal y municipales, sostuvieron un encuentro con las estructuras de promoción y defensa del voto, “estamos listas y listos más de 15 mil almas voluntarias que estoy seguro de que saldrán con todo el empuje, ganas y convencimiento en la próxima contienda”, expresó Javier Luévano, presidente estatal.

Además, en sesión especial del Consejo Estatal y la Comisión Permanente, y ante la presencia de la dirigencia nacional, dicho órgano validó la propuesta para que sea Tere Jiménez la candidata de este organismo político a la gubernatura de Aguascalientes. En los próximos días, la Comisión Permanente Nacional sesionará para, en su caso, refrendar la decisión de los órganos locales. “Hoy más que nunca estamos dando muestras de unidad y sin duda alguna será precisamente la unidad las que nos permitirá no sólo ganar sino hacerlo con contundencia”, concluyó.