Se deben promover estímulos fiscales para las empresas familiares: Emma Ramírez

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Emma Ramírez, candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, se mostró a favor de implementar una política económica que estimule la inversión y eleve el poder adquisitivo de los trabajadores. 

Durante sus reuniones con habitantes de los fraccionamientos Municipio Libre e INDECO, sugirió que todo mejoramiento de la economía deba reflejarse en un mejor pago y  mayores beneficios a la clase trabajadora.

 

Señaló que se debe dirigir la atención oficial en satisfacer las necesidades de las empresas familiares, con  programas de apoyo que logren  su consolidación y crecimiento.

 

“Mi propuesta es dar impulso a un marco regulatorio que contribuya a la sobrevivencia de las micro, pequeñas y medianas empresas. Además buscaré crear un plan de subsidios que les permita competir con éxito, sabiendo que forman parte del sector que genera el mayor número de empleos en México”.

 

Consideró que los programas gubernamentales que promueven la inversión deben contemplar también los pequeños negocios y no sólo a las grandes empresas, como actualmente sucede.

 

“Hay que otorgar los estímulos fiscales suficientes para respaldar los proyectos de los nuevos emprendedores, las iniciativas de los que egresan de las universidades y de todas esas pequeñas empresas que surgen desde el hogar, para que tengan una acertada participación en los mercados”, insistió.

 

Reconoció el esfuerzo y templanza de quienes deciden hacer que su negocio prospere frente a las complicaciones económicas. “Su ejemplo nos motiva a no dejarnos vencer ante cualquier adversidad. Es tiempo de que se les escuche y se les apoye.  No podemos permitir más indiferencia de los gobiernos a su importante labor y buscaremos obligar que se les permita trabajar por el bien de sus familias, de  Aguascalientes y de México”, agregó.

 

Emma Ramírez estimó que con la intervención que podría hacer desde la Cámara de Diputados se beneficiaría a numerosas familias debido a que son más los pequeños negocios que surgen también por la falta de oportunidades de empleo.