Se de dónde venían los mensajes sobre mi salida: Oscar González Mendívil

Se de dónde venían los mensajes sobre mi salida: Oscar González Mendívil

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- El fiscal estatal, Oscar González Mendívil presentó por escrito y de forma digital su segundo y último informe de actividades al frente de la institución a su cargo en donde tomó las riendas en julio del 2015 al Congreso del Estado.

Posteriormente en rueda de prensa en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, (FGE) el todavía fiscal informó que este martes presentará su renuncia con carácter de irrevocable ante el Congreso del Estado.

Sin asegurar que su futuro está en su natal estado, Sinaloa como nuevo Procurador Estatal también indicó que tiene varios amigos en la Procuraduría General de la República.

González Mendívil también comentó que se vivió una polémica mediática de la cual estuvo atento en las últimas semanas, analizó los mensajes y supo de donde venían.

Tranquilo el fiscal también indicó que a partir de mañana la vicefiscal, María Guadalupe Sánchez Valdés se quedará al frente de la FGE el tiempo que los Poderes Legislativo y Ejecutivo se tarden en designar a su sustituto.