Se cumplirá normatividad electoral para funcionarios que vayan a campaña: Cortina

Se cumplirá normatividad electoral para funcionarios que vayan a campaña: Cortina

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Habrá observancia en la reglamentación correspondiente hacia funcionarios de la administración estatal quienes vayan a contender en el proceso electoral, apuntó Manuel Cortina Reynoso, subsecretario de gobierno del estado.

“Lo que sí te puedo decir es que de parte de la Secretaría de Gobierno estaremos buscando, por supuesto, que se cumpla con toda la normatividad electoral. Sea quien sea”, aseveró el funcionario en entrevista.

Sin mencionar nombres dentro del organigrama estatal o posibles fechas, Cortina Reynoso recalcó que el gobernador Martín Orozco Sandoval será quien en su oportunidad confirme las designaciones correspondientes.

“Los nombres y sustitutos los anunciará el gobernador en su momento. Pero se cumplirá con la legislación electoral”, reiteró el subsecretario.

Entre los funcionarios estatales registrados dentro del Partido Acción Nacional para el proceso electoral estatal y federal se encuentran los titulares de Obras Públicas, Noel Mata; de Educación, Raúl Silva Pérezchica y del Instituto del Agua, Jesús Altamira.