Se contemplan dos pasos a desnivel más para este 2020 en Aguascalientes

Se contemplan dos pasos a desnivel más para este 2020 en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Por lo menos se contempla la construcción de dos pasos a desnivel más para este año al oriente de la ciudad, sobre el Segundo Anillo de Circunvalación.

El recién estrenado Secretario de Obras Públicas Noel Mata Atilano, se refirió a los cruces con Avenida Miguel Ángel Barberena Vega  y a la altura del fraccionamiento Parras, esto como parte del proyecto para convertir a Avenida Aguascalientes como un eje de flujo continuo.

-¿El mismo gobernador adelantaba en días pasados de dos nuevos pasos a desnivel, que avances se lleva del proyecto?

-Ahorita estamos estudiando la zona para empezar a hacer los estudios previos, hacer el estudio de tránsito para establecer la cantidad de flujo vehicular que circula por la zona, ver todo el aspecto topográfico, puntos picos y una serie de elementos que se requieren para este tipo de obras.

-¿A qué alturas del año comenzarían las obras?

-Bueno, la idea es que iniciemos esta parte en el segundo semestre de este año y la intención es ver un puente este año y otro para el 2021.

-¿Cuál sería la inversión de esos puentes?

-Bueno, voy llegando no tengo la inversión, pero la misma saldrá de los estudios de viabilidad una vez que se vea si es elevado o subterráneo.