Se considera aumentar células para programa alcoholímetro: Policía Vial de Aguascalientes 

Se considera aumentar células para programa alcoholímetro: Policía Vial de Aguascalientes 

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.-Se viene estudiando incrementar el número de personal para revisión de automovilistas en estado inconveniente, adelantó Arturo Martínez Morales, director de Policía vial del Ayuntamiento capital.

“El dato de cuántos podría haber, no lo tengo. Pero sí decirles que se está considerando aumentar los médicos para estar en condiciones de establecer mayores puntos de alcoholímetro”, indicó el funcionario.

Martínez Morales garantizó que un eventual aumento de células del programa alcoholímetro vendrá a apoyar las labores de agentes municipales para identificar conductores en riesgo y que ello derive en evitar posibles accidentes.

“Hemos sacado hasta 29 conductores en estado inconveniente y creo que son buenos resultados de los operativos. Si tuviéramos más puntos, los accidentes bajarían considerablemente. Eso está probado”, reiteró.

Luego de ser ratificado en el cargo, el secretario de Seguridad Pública del municipio, Antonio Martínez, adelantó la posibilidad de incrementar las células del programa alcoholímetro.