Se compromete MOS a proteger la economía de las familias de Ags.

Se compromete MOS a proteger la economía de las familias de Ags.

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El gobernador Martín Orozco Sandoval refrendó su compromiso de instrumentar medidas inmediatas para disminuir los efectos del aumento a las gasolinas en los sectores más vulnerables de la población, así como de promover acciones que optimicen el gasto gubernamental en beneficio directo de la ciudadanía.

“Si bien es cierto que es un tema federal que no sólo le afecta a Aguascalientes, sino al resto del país, estaremos haciendo las propuestas que sean necesarias ante las autoridades federales para que los efectos de ese golpe a la economía repercutan lo menos posible en nuestra gente”, subrayó.

Al recibir el pliego petitorio que anualmente entrega el Frente Estatal de Organizaciones Independientes (FEOI) al Gobierno del Estado, Orozco Sandoval dejó en claro que el suyo será un gobierno cercano y atento a las necesidades de las familias de Aguascalientes, por lo que trabajará de la mano con todas aquellas agrupaciones que se dedican a velar por el bien de los que menos tienen.

“De manera coordinada iremos resolviendo las principales demandas en todos y cada uno de los temas que competen al Gobierno del Estado; no están solos, en mí tienen a un aliado que hará lo que sea necesario para cuidar los intereses de los aguascalentenses”, precisó el Mandatario Estatal.

Finalmente, reiteró su disposición de trabajar de manera conjunta y sin distinciones de tipo alguno con los alcaldes de todos los municipios del Estado, así como con cada uno de los sectores de la sociedad, “siempre hacia un mismo objetivo, mejorar la calidad de vida de las familias de Aguascalientes”, concluyó.

Durante el evento que se celebró en la Plaza de la Patria, también estuvieron presentes la alcaldesa de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel; la presidenta del FEOI, Luz María Hernández; y la secretaria de Bienestar y Desarrollo Social, Martha Márquez Alvarado, entre otras autoridades.