Se compromete Marisol Herrera a generar oportunidades de empleo en El Llano

Se compromete Marisol Herrera a generar oportunidades de empleo en El Llano

Claudio Bañuelos
Aguascalientes, Ags.-  La candidata a la presidencia municipal de El Llano, Marisol Herrera, se comprometió a crear más condiciones de empleo a través de la búsqueda de nuevas inversiones por parte de las empresas. 
La abanderada de la coalición PAN/PRD, lamentó que en El Llano sea frecuente que los ciudadanos decidan salir del país y buscar mejores condiciones laborales en el extranjero.
En charla con El Clarinete señaló que “lamentablemente quieren vender la idea de dar soluciones a través de llevarse a las personas Estados Unidos y esa no es la solución, la solución es que vayamos de la mano de que las personas se queden en el municipio y trabajan por y para la gente” 

Por ello, dijo que lo que El Llano necesita es, primero, mejorar el nivel de sus servicios públicos para poder ser así un punto atractivo que capte importantes inversiones de empresas que a la vez, generen empleos para la comunidad. 
“En primer lugar, generando las cuestiones más importantes con respecto al tema de servicios para poder ser atractivo inversión ya que son muy pocas las empresas que tenemos en el municipio. Esto genera pues obviamente la migración o la falta de oportunidades para nuestros profesionistas en el municipio”. 
Entre otras de sus propuestas, Marisol Herrera se dijo comprometida a brindar un gobierno cercano a la sociedad, a mejorar las condiciones de seguridad, de crecimiento y de desarrollo.